Squeeze Travel - Quién soy
travel manager, global travel manager, experto en viajes de negocios, viajes de negocios, ahorra viajando, ahorrar en viajes de negocios, cómo ahorrar en viajes de negocios, experto en viajes,
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Quién soy

UN POQUITO SOBRE MI

¿Cuántos profesionales se dedican a lo que realmente les apasiona? Yo confieso que soy adicta al mundo de los viajes de negocios, un sector al que me dedico en exclusiva desde 2006.

En marzo de 2014 fundé mi empresa a la que puse el nombre de Squeeze Travel porque siento que define lo que hago, exprimir los viajes de negocios al máximo. Desde ese momento enfoco todo mi tiempo a ayudar a las empresas a conseguir los objetivos de su programa de viajes. Me encantan trabajar en las globalizaciones, la selección e implantación de agencias de viajes, la negociación con proveedores y, como no, trabajar con los reportes y los indicadores para llevar las cuentas de viaje al siguiente nivel.

Con la responsabilidad de mantenerme siempre al día soy miembro de la asociación global de viajes de negocios y colaboro en diferentes foros especializados con la intención de estar siempre a la vanguardia de nuestro sector. También estoy comprometida con la formación así que he creado mi propio curso de «experto en viajes globales» en el que enseño todo lo que me hubiera gustado que me enseñaran y que tuve que aprender con mucho esfuerzo y muchos años de trabajo.

Estoy acreditada como Experta en Viajes Globales por la asociación global de viajes de negocios GBTA. Con este certificado los profesionales de los viajes de negocios nos comprometemos con un código ético de conducta y con la formación continua. Hablo inglés, francés y español. 

silvia-magdaleno-squeeze-travel

Silvia Magdaleno

Global Travel Manager