Squeeze Travel - expertos en viajes globales
374
post-template-default,single,single-post,postid-374,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Acreditación GTP

Acreditación GTP

gbta-global-travel-professional-gtp-certificationEn Squeeze Travel estamos de enhorabuena: he sido acreditada como experta en viajes globales. El paso mes de noviembre realicé  el examen GTP (Global Travel Professional) en Frankfurt.

Con la intención de elevar los estándares de la industria y reconocer a los profesionales que tienen los conocimientos y las competencias esenciales para la gestión profesionalizada de los viajes de negocios,   la asociación global de viajes de negocios GBTA (Global Business Travel Association) realiza un examen como «experto en viajes globales» llamado GTP (Global Travel Professional).

El examen consta de 125 preguntas  de las cuales 25 se realizan únicamente a efectos estadísticos. Cada pregunta tiene 4 respuestas posibles de las cuales sólo una es válida. No existe eso de «todas las respuestas son correctas» o «ninguna es correcta». Para aprobar el examen se debe contestar correctamente a 64 de las 100 preguntas restantes. El examen se realiza únicamente en inglés.

Aprobar el examen te acredita como profesional durante tres años. Pasado ese periodo se debe volver a pasar el examen o acreditar que se han conseguido 50 puntos de acreditación realizando acciones relacionadas con el sector.

Superar el examen aporta beneficios personales y a la industria ya que existe un profesional comprometido con el sector y existe un organismo que acredita el reconocimiento de los profesionales.

 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment